Rinde protesta Dinorah López como presidenta del DIF municipal

La esposa del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar por las familias poblanas y los grupos vulnerables
El alcalde, Antonio Gali Fayad, acompaña a su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Municipal DIF.
El alcalde, Antonio Gali Fayad, acompaña a su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Municipal DIF. (Foto: Verónica López)

Puebla

Al rendir protesta como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, se comprometió a trabajar a favor de las familias poblanas y de los grupos vulnerables.

Destacó que una de sus prioridades será el combate a la desnutrición infantil, además de programas que favorezcan el núcleo familiar y a los sectores que menos tienen.

Ante la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, López de Gali dijo que habrá un trabajo coordinando con diferentes sectores sociales para apoyar a los ciudadanos.

Al respecto, el alcalde de Puebla Antonio Gali Fayad, resaltó que desde el DIF municipal se trabajará para atender heridas sociales, por la equidad y a beneficio de los grupos vulnerables.

"Sólo así podemos construir una sociedad bondadosa, sensible. No podemos ser ajenos al sufrimiento de los demás y desviar la mirada ante las necesidades de los grupos vulnerables, debemos involucrarnos intensamente para preservar la unidad en Puebla", expresó.

Resaltó que uno de los compromisos más urgentes de este gobierno es con 117 mil poblanos que viven en extrema pobreza y con indígenas marginados.