Riñas y lesionados en baile de ‘La Partida’

Fue durante la noche del sábado y madrugada del domingo que se reportaron varios sucesos en el ejido, del cual era su aniversario, la gente alcoholizada fue la que provocó los percances.
Al menos siete personas fueron reportadas golpeadas en el ejido La Partida.
Al menos siete personas fueron reportadas golpeadas en el ejido La Partida. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se reportaron varios sucesos en el ejido La Partida, donde se efectuó un baile con motivo del aniversario, pero como es de esperarse la gente no sabe controlarse y de inmediato el alcohol los hace protagonizar riñas, dejando varias personas lesionadas. 

Desde las 10 de la noche del sábado, comenzaron los reportes de gente realizando detonaciones de arma de fuego, a pesar de que había menores presentes en el festejo, esto no le importó a los pistoleros que andaban ahí haciendo de las suyas, tirando balazos al aire y protagonizando las peleas.

A pesar de que mucha gente está acostumbrada a presenciar este tipo de cosas, no dejaban de sentir miedo.

Para colmo, ningún elemento de alguna corporación acudía a revisar los constantes reportes que llegaban a la sala de radios del Sistema Estatal de Emergencias, desde mujeres que eran maltratadas, hasta personas embriagadas haciendo malos actos, fueron los constantes reportes, además de los lesionados por riña.

Al menos siete personas fueron reportadas golpeadas en el ejido La Partida, pero fueron trasladados en vehículos particulares a distintos hospitales, a pesar de que ya tenían la intención de trasladarse en vehículo, no tienen la suficiente cultura para cancelar las ambulancias y que no se desperdiciara a acudir a cosas que no ameritan atención.

A pesar de que mucha gente está acostumbrada a presenciar este tipo de cosas, no dejaban de sentir miedo ya que los briagos ya en mal estado, suelen ser agresivos hasta por quitarles una cerveza de la mano.