Familiares de Tigres buscarán mañana a autoridades

Ernesto Camarillo dijo que este viernes regresa a Torreón junto con otros tres padres de familia para seguir insistiendo con los abogados, para que sean liberados sus hijos.
Riña entre aficionados de Santos y de Tigres dejó 22 personas detenidas.
Familiares de detenidos de Tigres se reunirán este viernes con las autoridades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Familiares de algunos de los aficionados de Tigres detenidos, se están organizando para buscar alternativas que les permitan tenerlos de regreso.

Ernesto Camarillo dijo que este viernes regresa a Torreón junto con otros tres padres de familia para seguir insistiendo con los abogados y autoridades, para que sean liberados los implicados.

"Tuvimos que regresar a nuestros lugares de origen porque tenemos que trabajar, no tenemos permiso para ausentarnos tanto tiempo, así que esperamos que este viaje sea el definitivo y poder regresar con nuestros hijos, porque algunos tienen hijos y estar lejos representa un gasto enorme", expuso.

Con respecto a la movilización que ha tenido la barra 'Libres y Lokos', para reunir recursos y apoyar a sus compañeros, Ernesto aclaró que su hijo y otros de los detenidos no son integrantes de ese grupo de animación, por lo que tienen que 'rascarse con sus propias uñas'.

"Mi hijo pagó el viaje, pero fue como aficionado, no como integrante de la porra, así que estamos consiguiendo prestado para hacer frente al problema, que mucha pena nos ha causado", expuso.