Campaña en Reynosa para incentivar pago del predial

Alcalde analiza rifar un automóvil entre los ciudadanos que acudan a ponerse al corriente, propuesta que será puesta a consideración del Cabildo.

Reynosa

Con el objetivo de incentivar a la población para que pague el impuesto predial en tiempo y forma, el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza busca los mecanismos y las estrategias necesarias que redunden en una mayor recaudación.

Se está analizando la rifa de otro automóvil para finales de año, propuesta que será presentada al Cabildo para su discusión y en su caso aprobación, dijo el alcalde José Elías Leal.

"Lo vamos a hacer, vamos a proponerlo al cabildo y bueno tenemos que tener un atractivo para que se anime la gente y nos fortalezcan con el pago del predial, creo que haciendo acciones de esta naturaleza se vuelve un incentivo y lo tendremos que llevar a cabo en los próximos días y se los vamos a dar a conocer", señaló el edil.

Elías Leas destacó la importancia de aumentar que se incremente la recaudación por concepto del impuesto predial en este municipio.

PASAPORTES, HASTA EL 12 DE OCTUBRE
Por otra parte el mandatario municipal, destacó que Reynosa es uno de los municipios con más trámites de pasaportes en todo el país, con un promedio de 180 movimientos al día, por lo que anunció que los trámites de este documento se reanudarán el próximo 12 de octubre.