Ayuntamientos de Tamaulipas ya son libres de tabaco

Un total de 74 edificios que incluyen a sistemas DIF municipales y el Crit de Altamira, entraron en la primera etapa del programa.
Ayuntamiento de Ciudad Victoria
Ayuntamiento de Ciudad Victoria (Milenio)

Ciudad Victoria

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas certificó 35 de los 43 Palacios Municipales de Tamaulipas, además de DIF, escuelas y un centro de Rehabilitación Integral Teletón.

José Isauro Flores Rivera titular del organismo dijo que en total se llevan 74 edificios públicos certificados como ambiente: "100 por ciento libre de humo de Tabaco" dentro del programa "Vive Sin Tabaco".

Entre los edificios hasta ahora certificados en un período de menos de cuatro meses están 35 Ayuntamientos de la Entidad y 35 edificios de los Sistemas DIF-Municipales, además del Hospital de Especialidades de Nuevo Laredo. Algunas instituciones educativas como la Universidad Tecnológica de Matamoros, el CBTIS 210 de Jaumave, además del Centro de Rehabilitación Integral Teletón Tamaulipas (CRIT) ubicado en el municipio de Altamira.

El Comisionado de la COEPRIS, José Isauro Flores Rivera, anunció la próxima semana estará en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.