Tapatíos ya ven a Ricardo Villanueva como un proyecto sólido: PRI

El dirigente del partido en Guadalajara, Miguel Castro, dijo que a pesar del desgaste de gobernar, la gente cree que saben tomar decisiones y resolver problemas.

Guadalajara

Los tapatíos ya ven en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Villanueva Lomelí “una apuesta que tiene mucha consistencia y un proyecto que está sólido”, afirmó el presidente de ese organismo en Guadalajara, Miguel Castro Reynoso, al referirse a la encuesta realizada por Berumen y Asociados para MILENIO JALISCO.

En entrevista, el dirigente priista afirmó que el dato más relevante es que la gente ya percibe que Ricardo Villanueva es quien podría obtener el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio, lo que habla de que “la gente no sólo sabe ya quién es Ricardo, sino que además en una etapa pudo compartir su manera de ver las cosas, su visión acerca de la ciudad y lo respetan como un hombre inteligente y que sabe resolver los problemas”.

Sobre los “negativos” que tiene el candidato priista, Miguel Castro consideró que es lógico, porque gobernar siempre genera desgaste, “pero por el otro lado hay una apreciación de que se saben tomar decisiones, de que hay capacidad para resolver. El resultado es un proceso en condiciones de competencia, prácticamente un empate técnico, cuando hace unos meses para mucha gente esto parecía impensable”.