Ciclista jalisciense con la mira en campeonatos mundiales

Ricardo Villalobos regresa a entrenar a Estados Unidos.

Guadalajara

El ciclista jalisciense Luis Ricardo Villalobos, quien desde hace tres meses entrena en Estados Unidos bajo la batuta del instructor Clemen Capilar, visitó el Code para agradecer los apoyos recibidos por el Code, entre los que destaca una bicicleta profesional.

“Vine a dar las gracias por todo el apoyo que se me ha dado a lo largo del año. Tengo varias competencias programadas en México y el extranjero porque ahora mi principal objetivo son los Campeonatos Mundiales, en los que por primera vez participaré”, expresó Villalobos, ganador de 5 medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional.

Antes de encarar sus siguientes compromisos deportivos, el deportista continuará entrenando en Lagos de Moreno, siguiendo las instrucciones de Capilar y la supervisión de su padre, el experimentado ciclista Juan Francisco Villalobos. El campeón panamericano juvenil en medio fondo, Luis Ricardo, tendrá su próxima participación en el Campeonato Nacional Elite y Juvenil que se celebrará en Toluca del 25 al 28 de junio y a nivel internacional tiene programado el Campeonato Mundial de Pista que se celebrará en Richmond (Virginia, Estados Unidos) del 19 al 27 de septiembre.