Registra gran afluencia Ribera de Chapala

Las opciones van desde la visita a la Isla de los alacranes, un tour por el malecón, puestos de artesanías, paseos a caballo, visita a la casa de la cultura, natación, Jet-ski, entre otros.
La Ribera de Chapala es una buena opción para los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara
La Ribera de Chapala es una buena opción para los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara (Eduardo González)

Chapala

La Ribera Chapala, es un punto obligado tanto para vacacionistas que visitan el estado, como para aquellos habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara que no salieron de la ciudad y desean pasar una tarde agradable.

Las opciones no son reducidas, van desde la visita a la Isla de los alacranes, un tour por el malecón, puestos de artesanías, paseos a caballo, visita a la casa de la cultura, natación, Jet-ski, son algunos de los atractivos.


Aunque no es el lleno que se esperaba, las familias que decidieron venir, encontraron la tranquilidad y diversión sin gastar mucho.

“Está muy bonito, está muy limpio, muy bonito, vale la pena, la verdad, estamos disfrutando, hace mucho que no veníamos, está muy bonito el clima, el ambiente, sí un poquito afligidos porque está un poquito seco, tenemos que atenderlo más para disfrutar, pero las niñas están disfrutando el paseo, salir de la rutina, del estrés de la ciudad y venir a disfrutar aquí de la naturaleza”, dijo María de los Ángeles Lara.

 
Los paseos en lancha, en caballo,  la renta de inflables son el deleite de los vacacionistas en Chapala que optaron por campar a la orilla del lago y disfrutar del clima.

“Llegamos desde el viernes y nos vamos mañana en la mañana, vale la pena por los chiquillos para que se diviertan, no alcanzó para  la playa    y los trajimos al mar de Chapala”, dijo sonriente, Alberto y su familia.

Hasta el momento las autoridades del municipio reportan un fin de semana sin incidentes y muy pocas atenciones, por lo que recomiendan no ingresar al agua si consumen bebidas embriagantes, mantener a la vista a los niños y utilizar bloqueador solar.