Realiza UAT gran final de Intérpretes en Reynosa

El concurso se llevó a cabo en planteles de la zona norte, donde los tres ganadores competirán en la final estatal que se realizará en el mes de octubre o noviembre.  
La final estatal se realizará en el último trimestre del año
La final estatal se realizará en el último trimestre del año (Verónica Cruz )

Reynosa

Este sábado se realizó en Reynosa la gran final zona norte del Concurso de Intérpretes que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que reunió la participación de las mejores voces de los estudiantes que fueron seleccionados en los planteles universitarios de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y Nuevo Laredo.

La cita fue en el Teatro Experimental del Parque Cultural, donde padres de familia, directivos y público en general apreciaron y disfrutaron del talento artístico de los universitarios.

En representación del rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río, encabezó el evento José David Vallejo Mansur, secretario estatal de vinculación de la UAT, quien destacó que lo más importante es la oportunidad de los jóvenes de cantar los temas más representativas de la universidad al lado de la Orquesta Sinfónica y el Son de la Lomas.

Son 15 los participantes de las Facultades de Comercio y de Enfermería de Nuevo Laredo, de las Unidades Académicas Reynosa-Rodhe y Aztlán, la Unidad Académica Multidisciplinaria de Río Bravo, de Valle Hermoso, así como de la Unidad Académica y la Facultad de Medicina de Matamoros.

Cabe destacar que el Concurso de Intérpretes se realizó en su etapa final en Victoria y Tampico, lugar donde se espera que en el mes de octubre o noviembre se lleve a cabo la final estatal y mismo donde estarán participando los tres ganadores de esta zona norte.