Crean programa para que menores vacaciones en su colonia

Con el fin de que los estudiantes se diviertan sin tener que salir de su ciudad.
Lanzarán programa Vacaciona en tu colonia
Lanzarán programa Vacaciona en tu colonia (Especial)

Reynosa

Con el objetivo de fomentar la sana diversión entre los jóvenes y niños a través de actividades deportivas durante el próximo periodo vacacional de verano, iniciará el programa "Vacaciones en tu Colonia".

El regidor Francisco Najera Cedillo, Coordinador de la Comisión de Deporte en el cabido de Reynosa, señaló que una vez que culmine actual ciclo escolar se pondrá en marcha este programa que consiste en la organización y apoyo en torneos deportivos en cada una de las colonias.

"Este proyecto que estaremos realizando se llama Vacaciones en tu Colonia, lo que buscamos es que ahora que los niños salgan de vacaciones de la escuela, en lugar de que estén en su casa sentados frente al televisor con los videojuegos o sin realizar ninguna actividad, bueno que realicen actividades deportivas, que les haga bien, tanto mental como saludable", manifestó.

Najera Cedillo destacó que ya se tiene todo listo para iniciar con este novedoso programa que se realizará en diferentes sectores de la ciudad, principalmente donde la comunidad cuenta con un Tamul.

"Vamos a llevar torneos de basquetbol, volibol y futbol a los sectores donde se cuenten con Tamules, por el momento, por lo que invitamos a todos los jóvenes a que participen en estas actividades que las realizamos con mucho gusto y que además lo hacemos con muchas ganas", puntualizó.

Cabe destacar que se tiene programado Vacaciones en tu colonia comience a implementarse en unos quince días, "por lo que aún queda tiempo para que los interesado en participar en estos torneos se inscriban, puede ser directamente en los diferentes centros de entretenimiento Tamul o en la presidencia municipal con un servidor", concluyó el regidor Francisco Nájera Cedillo.