Reynosa con 3 accidentes viales en Nochevieja

Protección Civil de la ciudad fronteriza reportò "saldo blanco", ya que no se registraron heridos de gravedad y la vigilancia durante el uso de la pirotecnia fu efectiva.
Estuvieron al pendiente para evitar percances por el uso de fuegos artificiales.
Estuvieron al pendiente para evitar percances por el uso de fuegos artificiales. (Verónica Cruz)

Reynosa

A pesar del registro de tres accidentes vehiculares en esta ciudad fronteriza, la dirección de Protección Civil reportó saldo blanco durante los festejos de fin de año en Reynosa

El director de la dependencia en el municipio Alejandro Jiménez López, informó que debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado se registraron tres percances sobre el boulevard Hidalgo, pero sin pérdidas humanas que lamentar.

"El saldo fue blanco prácticamente, se presentaron tres accidentes automovilísticos, dos que se cayeron al canal Anzalduas, sin consecuencias graves y un choque donde la mujer que conducía en estado de ebriedad, quedo prensada contra un poste pero se logró sacar con vida y eso fue lo que paso esta noche del 31 de diciembre nada que lamentar afortunadamente", expresó.

Jiménez López dijo que el esfuerzo coordinado entre el ayuntamiento que preside José Elías Leal y los cuerpos de emergencia que realizaron rondines y estuvieron al pendiente, se logró evitar que se registrara algún percance por el uso de pirotecnia la madrugada del 1 de enero.

"Las recomendaciones hechas con oportunidad a la ciudadanía se cumplieron, no hubo accidentes reportados por quemaduras o explosivos en los hogares y eso es gracias a que la presencia de las autoridades en las calles les alerto", dijo.

Finalmente el director de Protección Civil dijo que continuará habilitado el albergue de la Casa del Indigente ya que se espera permanezcan las temperaturas en los 6 grados centígrados y con lluvia por el resto de la semana, así como también, agregó, seguían trabajando con la Policía Estatal Acreditable, Sedena, Sector Salud y otras corporaciones durante el operativo de fin de año el cual culminará el próximo 6 de enero.