Reynosa estará representada en “Musclemania”

La fisicoconstructivista Julia Aguilar se prepara para esta justa, previamente acudirá a Tampico para de ahí participar en el certamen en la Ciudad de México representando a esta ciudad fronteriza.

Reynosa

Reynosa será representada por Julia Aguilar Sánchez, en la competencia "Musclemania México" en la categoría bikini, evento a celebrarse durante el mes de mayo, donde mujeres y hombres muestran su físico.

Julia desde hace 5 años es instructora en el gimnasio de la UAT Reynosa, pero tiene tres meses que comenzó su preparación física; su primer competencia fue la "Copa Promesa" donde obtuvo el quinto lugar.

Durante este fin de semana viajará a Tampico donde participará en otra competencia, con miras al certamen nacional.

Explicó que en los últimos años, las mujeres se preocupan más por lucir un cuerpo sano y estético, esto a base de una buena alimentación y ejercicio, por lo que se espera que más chicas de la región participen en la categoría de principiantes.

Su coach, Guillermo Saldaña Villegas, comentó que la Federación Mexicana de Fisico-constructivimismo y Fitness, dentro de la categoría bikini, califica una figura estética, coquetería y de movimiento, por lo que se espera que Julia se posicione en los primeros lugares, y todo por a su preparación física.