Tendrá Reynosa nuevo panteón municipal

A decir del director general del Itavu, Carlos Montiel Saeb, para la primera etapa de construcción se contará con una inversión de 2.5 millones de pesos por parte del gobierno municipal.
Reynosa contará con un nuevo espacio para  los difuntos.
Reynosa contará con un nuevo espacio para los difuntos. (Verónica Cruz)

Reynosa

Durante sesión de cabildo en Reynosa, se informó la donación de un terreno de 11.38 hectáreas, en el ejido Santa Ana de esta localidad, para la construcción del nuevo panteón municipal.

El director general del Itavu, Montiel Saeb señaló que todo está en orden en cuanto a los trámites para que de manera inmediata el Ayuntamiento de Reynosa inicie la obra que en su primera etapa contará con una inversión de 2.5 millones de pesos, por parte del gobierno de José Elías Leal.

"Reynosa es la ciudad de Tamaulipas, según los estudios socioeconómicos con más amplio desarrollo y con mayor población, también es la de mayor demanda de los servicios públicos y uno de ellos es precisamente el de panteones", comentó el director estatal de Itavu.

Por su parte el presidente municipal, José Elías Leal dijo que la comisión correspondiente dará seguimiento al proyecto pues se tiene el recurso para su desarrollo e instruyó para que de inmediato se inicie con las licitaciones para la obra.