Incrementa empleo y economía en Reynosa

La iniciativa privada se ha visto a favor en la participación de proyectos para la reactivación del turismo.
Incrementa empleo y economía en Reynosa
Incrementa empleo y economía en Reynosa (Verónica Cruz)

Reynosa

Durante finales de este 2013 ha habido una buena derrama económica y se ha generado más empleo, así lo dio a conocer el empresario Hotelero Camilo Martínez Cortez.

Destacó que con la administración de José Elías Leal se trabaja coordinadamente en 14 proyectos en los que participa la iniciativa privada para sacarlos adelante iniciando el año con apoyo del gobierno municipal.

"trabajamos con el municipio para un programa amplio trabajo donde la idea es recuperar el turismo que habíamos perdido, promover Reynosa y generar más empleo, mas riqueza y derrama económica y creo que trabajando de la mano y aprovechando la buena voluntad de nuestras autoridades municipales creo que el 2014 será un buen año para el sector", comento.

Martínez Cortez, se mostro entusiasmado por que con estas autoridades ya se dio esa apertura para los proyectos a corto y mediano plazo, para poder reactivar la derrama económica en todos los géneros del factor turismo de la ciudad de Reynosa.

"Yo creo que hacía falta un acercamiento y hacía falta un buen dialogo que hemos encontrado con el actual alcalde y eso nos ha fortalecido y nos ha inyectado las energías suficientes para que la iniciativa privada tome la batuta y comience a trabajar, sin dejar de ir de la mano con las autoridades estatales y municipales que era lo que hacía falta", expresó el empresario.

Camilo Martínez informó que iniciando el año, se estarán presentando paquetes promocionales en los diversos rubros que involucran a los visitantes a la ciudad, llámense restaurantes, hoteles, balnearios, hospitales y comercios establecidos.

"No queremos adelantar mucho porque aun no sabemos el presupuesto con el que contamos pero la iniciativa privada no va a dejar pasar la oportunidad que las autoridades nos brindan para incentivar el turismo y con ello reactivar este sector tan golpeado", concluyó.