Tendrá Reynosa encuentro por la paz

En evento se realizará el próximo 20 de mayo en la plaza principal y en el participarán pintores, escultores y músicos.
Una semana después del asesinato de su hijo, Javier Sicilia realizó una marcha del monumento La Paloma de la Paz al Zócalo de Cuernavaca, a la que asistieron más de 50 mil personas.

Reynosa

Ante los hechos violentos registrados en la frontera, un grupo de artistas locales realizará un encuentro por la paz, este próximo martes 20 de mayo a las 18:00 horas en la plaza principal de Reynosa, el objetivo es hacer el llamado de manera pacífica a las autoridades para que cumpla con su deber de velar por la ciudadanía.

En dicha concentración de paz se reunirán pintores, escritores y músicos que expresaran mediante sus obras la paz y seguridad que tanto anhelan; se pide además a los asistentes vistan de color blanco.

Ante esto José Vázquez Solís, presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación de la comunidad en Seguridad Pública, informó que recibieron la invitación para que asistieran al encuentro, donde se acordó que los consejeros que deseen acudir lo pueden hacer de manera libre.

Por último, dijo que espera que dicha concentración de paz, no sea utilizada por partidos políticos, sino que sea la propia voz de los ciudadanos.