Concluye el segundo canje de armas en Reynosa

La Contralora Municipal, Nidia Cisneros Vargas, expuso que fue bajo el intercambio ya que faltó apoyo y difusión del programa.

Reynosa

Con muy poca respuesta por parte de la ciudadanía concluyó el programa de desarme implementado por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en esta frontera, así lo dio a conocer la Contralora Municipal, Nidia Cisneros Vargas.

Informó que durante los tres días que se llevo a cabo esta actividad, se logro captar 3 armas de fuego que estaban en posesión de la ciudadanía.

"El programa de desarme que se llevo los días 24, 25 y 26 de abril únicamente se entregaron 3 armas de fuego, esperemos que en el próximo canje de armas por despensas y electrodomésticos tengamos más apoyo y difusión, o el apoyo para buscar otro programa donde podamos hacer llegar a mas ciudadanía el programa de desarme", comento Cisneros Vargas.

La contralora destacó que la prioridad de la SEDENA, es sacar de circulación las armas de fuego que estén posesión de la ciudadanía, por lo que continuarán trabajando en coordinación con las autoridades federales para poder apoyar esta campaña que dijo, es la segunda que se lleva a cabo en la administración de José Elías Leal.