Reynosa se mantiene alerta ante la influenza

El alcalde hizo un llamado a la población para que acudan a aplicarse la vacuna contra la influenza estacional. 

Reynosa

El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, hizo un llamado a la población para que acudan a los centros de salud para aplicarse la vacuna contra la influenza estacional.

Dijo que el ayuntamiento se mantienen en alerta ante el número de casos que a nivel nacional se han registrado en lo que va del año.

"Sabemos que en México hay muchos casos de influenza, así que tenemos que hacer lo que nos está indicando la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas y también la Federación, acudir a los centros médicos y vacunarse, poner sobre todo mucha atención en las recomendaciones que nos hacen, ojalá pasemos pronto esta etapa, ya tuvimos una anterior del dengue, se pudo superar, se viene este tema y ojalá pase lo más pronto posible", comentó el edil.

Elías Leal, añadió que es a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 y los centros de salud ubicados en diversas colonias de la ciudad, donde se está haciendo llegar la vacuna contra la influenza estacional a la población.

Cabe mencionar que hasta el último reporte de la Secretaría de Salud indicó que en este municipio se aplicaron 48 mil 359 dosis de la vacuna contra este padecimiento.