Reynosa sede de la sexta Evaluación de Plantas Potablizadoras 2013

El evento tiene una duración de tres días, donde especialistas recorrerán las instalaciones del organismo.
Sexta Evaluación de Plantas Potablizadoras 2013
Sexta Evaluación de Plantas Potablizadoras 2013 (Milenio)

Reynosa

Con la finalidad de apoyar de manera continua y permanente los procesos de mejora en los sistemas de operación de los Organismos de Agua del Estado, Reynosa fue sede de la Sexta reunión de evaluación de Plantas Potabilizadoras 2013.

Es una reunión que durará tres días en que los especialistas en la materia en Tamaulipas recorrerán las instalaciones del organismo en esta ciudad fronteriza para después dar una opinión del estado que guardan las mismas, así lo dio a conocer el ingeniero Jaime Felipe Cano Pérez, Director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT).

"Hoy estamos aquí apoyando el trabajo y la gestión del presidente municipal y del gerente de la Comapa de Reynosa, para el mejoramiento y la eficiencia del organismo operador, es una reunión en donde tenemos la participación de los expertos que en todo el Estado son los responsables de operar las plantas Potabilizadoras y en consecuencia se hace la evaluación de las instalaciones propias de la dependencia", comentó.

Cano Pérez aseguró que esta es la manera de detectar las mejores formas de operar la COMAPA que les permitirá mejorar en eficiencia y sobre todo en calidad y servicio para los habitantes de la ciudad.

Por su parte el Ingeniero Serafín Gomez Villarreal, gerente General de la COMAPA Reynosa y anfitrión del evento dio la explicación técnica de las acciones a realizar durante esta evaluación.

"En Reynosa trabajamos con cinco puntos y en eso es lo que queremos, organización y orden para lo que fueron echas las plantas, queremos seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios, que sea de calidad el producto que entregamos, queremos ser eficientes, es decir, ver el costo y cual es el beneficio y por último modernizarnos para poder dar el mejor servicio", señaló Gomez Villarreal.

En representación del alclade José Elías Leal, acudió el ingeniero Jorge Cantu Resendez Secreatio de Oras Púlicas del municipio quien dio la ignaguración oficial, ademásstuvieron presentes el ingenirto Eliseo Garcia Leal, Director de Operación y Fortalecimiento de Organismos Operadores de la Comision Estatal del Agua en Tamaulipas.

La Quimica Industrial, Ana María Villegas Contreras, Jefa del departamento del Agua Potable de la CEAT, el licenciado Ricardo Rodriguez García, Gerente General de Comapa Miguel Aleman, contador Publico Pedro Ignacio Vazquez Lozada, Gerente Genral de Comapa Rio Bravo, asi como evaluadores de Matamoros, Diaz Ordaz, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Cd Mante, Cd Victoria, Altamira y Tampico.