Revisan vasos reguladores de la ciudad

Las zonas revisadas son canal Lázaro Cárdenas-Balcones del 4, acueducto, Valentín Gómez Farías, 5 de Mayo, El Dean y Ciénega de Mata donde con frecuencia se ven afectadas por inundaciones durante ...
Personal de distintas dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara hicieron un recorrido por seis vasos reguladores de la ciudad
Personal de distintas dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara hicieron un recorrido por seis vasos reguladores de la ciudad (Cortesía)

Guadalajara

Personal de distintas dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara hicieron un recorrido por seis vasos reguladores de la ciudad para iniciar con los trabajos de prevención por el temporal ya próximo.

Los vasos que se visitaron fueron: canal Lázaro Cárdenas-Balcones del 4, acueducto, Valentín Gómez Farías, 5 de Mayo, El Dean y Ciénega de Mata.

Durante el reconocimiento de puntos donde es frecuente que se presenten inundaciones se habló con los vecinos de cada una de estas zonas para conocer de cerca los problemas que tienen durante el temporal.