Revisan resultados de operativos de seguridad decembrinos

Durante la reunión semanal que realiza el Grupo de Coordinación, encabezada por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra, se destacó la disminución de delitos durante el mes de diciembre. 
El encuentro fue encabezado por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.
El encuentro fue encabezado por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa. (Foto: Especial)

Monterrey

Con la intención de revisar los resultados obtenidos por los operativos de seguridad implementados durante la época decembrina en el estado, fue llevada a cabo la reunión semanal del Grupo de Coordinación.

El encuentro, que tuvo lugar la mañana de este miércoles en el salón Polivalente del Palacio de Gobierno, fue encabezado por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.

En dicha reunión fue subrayada la disminución en los indicadores de los delitos en Nuevo León, producto de la eficacia de los elementos policiacos.

A la reunión, como parte del Grupo, asistieron el general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad Pública; Javier Flores Saldívar, subprocurador de Ministerios Públicos; Miguel Casio Piña, secretario ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado, Evaluación y Control de Confianza (CISEC). 

Además, por el Gobierno Federal se hizo presente el general de Brigada, Santiago Loguera Reyes, quien acudió en representación del Comandante de la IV Región Militar, el general Tomás Jaime Aguirre Cervantes; el comisario Víctor Manuel Navarro Ortiz, coordinador regional de la Policía Federal Zona Noreste; Ramón Badillo Aguilar, delegado de la PGR; y Manuel López Dávila, delegado del CISEN.