Se reúnen alcaldes y diputados electos del PRI

Sostuvieron su primera reunión tras las elecciones para establecer una agenda y analizar las peticiones recabadas durante las campañas.
Buscarán trabajar en conjunto para resolver las necesidades de la ciudadanía,
Buscarán trabajar en conjunto para resolver las necesidades de la ciudadanía, (Raúl Palacios)

Monterrey

Con el propósito de establecer una agenda para analizar las peticiones de los ciudadanos durante sus campañas, alcaldes y diputados locales electos del PRI sostuvieron su primera reunión la mañana de este miércoles.

Adrián de la Garza Santos, edil electo para el Ayuntamiento de Monterrey, expresó que se analizarán cada una de las solicitudes para dar resultados al asumir sus funciones.

Por su parte, Francisco Cienfuegos, que obtuvo triunfo en Guadalupe, dijo que se hará una agenda de trabajo conjunto y asumirá su responsabilidad para brindar atención a los ciudadanos.

"Nuestra tarea es poder construir un bien común para mejorar la vida en los municipios metropolitanos y eso mismo se hará cuando cada quien ocupe la responsabilidad que les otorgó la ciudadanía", precisó.

Agregó que entre ellos, autoridades municipales y representación popular en el Congreso, coordinados con las autoridades estatales, se encargarán de responder las demandas que plantearon los ciudadanos.

"También se dará prioridad a los temas de seguridad, vialidad, presupuesto, sobre todo presupuesto, y en eso ayudarán mucho los diputados locales", precisó Cienfuegos.

En su intervención de nuevo, el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, dijo que no pretenderá, al asumir sus funciones, echar fuera al personal por ser militantes del PAN.

"Desde luego prometimos y lo haremos lograr, un adelgazamiento del aparato gubernamental, pero se hará después de analizar los perfiles de los empleados y la función que desempeñan", puntualizó el sucesor de Margarita Arellanes.