Obras de desarrollo industrial propondrá a consejo del ISN

El alcalde de Torreón además pondrá en la mesa el tema del equipamiento de la Unidad Deportiva al oriente de la ciudad, donde espera tener la aceptación de los empresarios.
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís.
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Obras de Infraestructura para el desarrollo industrial de Torreón, serán propuestas por el alcalde Miguel Riquelme dentro de la reunión Comité Técnico del ISN que se realizará el jueves.

Así como el equipamiento de la Unidad Deportiva al oriente de la ciudad, donde espera tener la aceptación de los empresarios.

Dijo que ya se tiene un paquete de obras que se darán a conocer y son necesarias en el municipio.

Dijo que están dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno del Estado y con el Consejo del ISN para verificar que esto se pueda dar.

Destacó que no se trata de inventar, sino de llegar a un acuerdo con los empresarios sobre las obras que se requieren para el desarrollo de la ciudad.

Luego de que empresarios solicitaron la colaboración del alcalde en reuniones pasadas, para que se garantice que las obras presupuestadas para cada año se pudieran concluir, ya que se tienen rezagadas de años anteriores, comentó que se evitará que esto suceda con el nuevo paquete de obras.

Agregó que han estado colaborando con el gobierno del Estado para la conclusión y entrega de las obras que se tienen atrasadas.