Reunión de contralores del noreste será en Tamaulipas

Está programada para el día 19 de febrero y se abordarán temas relacionados con auditoría y control, mejora de la gestión y transparencia.

Ciudad Victoria

Tamaulipas será sede de la reunión de la Región Noreste de la comisión permanente de Contralores Estado-Federación, en su primera sesión ordinaria de este 2015.

Gilda Cavazos Lliteras,  titular de la Contraloría Gubernamental, señaló que el próximo 19 de febrero autoridades fiscalizadoras de los Estados de Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí y Tamaulipas, habrán de realizar esta reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de la Función Pública y de la Coordinación Nacional de esta Comisión.

“En esta reunión habremos de tomar acuerdos y compartir experiencias en favor de una administración pública eficiente y transparente”, expresó la contralora estatal.

Dijo, que estos trabajos serán presididos por el Coordinador Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación, Juan Pablo Yamuni y abordarán temas relacionados con auditoría y control, mejora de la gestión y transparencia.