Reúnen alimento en la Villa Navideña de Naucalpan

Para que las personas pudieran disfrutar de las atracciones invernales, el ayuntamiento recaudó víveres que serán repartidos entre la población necesitada del municipio.
Alimentos en la Villa Navideña de Naucalpan
(Especial)

Estado de México

Cientos de familias de Naucalpan recibirán alimentos donados por habitantes del municipio quienes disfrutaron de las atracciones invernales ubicadas en la Villa Navideña instalada en el Parque Naucalli.

El alcalde David Sánchez Guevara señaló que la cuantificación final de los alimentos reunidos se hará hasta después del 6 de enero, cuando se cierre la Villa, y que serán clasificados y entregados en coordinación del gobierno y el DIF local.

"Entre los alimentos que trajeron los visitantes y las pulseras que se vendieron en coordinación con Un Kilo de Ayuda, para disfrutar de la pista de hielo, el tobogán y todas las atracciones, sin duda podremos ayudar a muchas familias que requieren este apoyo", afirmó Sánchez Guevara.

El alcalde invitó a los naucalpenses y el público en general que aún no han acudido a la Villa Navideña, a aprovechar los últimos días de las atracciones, que serán retiradas el 6 de enero.

"Así, además de divertirse, con los alimentos que traen o comprando su pulsera de Un Kilo de Ayuda que cuesta 10 pesos, se suman a esta noble causa para ayudar a quienes más lo necesitan", agregó.