Reúnen a investigadores en ciencias sociales

Los investigadores estarán en la Feria de Humanidades a realizarse del 24 al 28 de marzo en la casa universitaria de Lagos de Moreno, Jalisco.
Los organizadores de la Feria de Humanidades invitan a visitarla.
Los organizadores de la Feria de Humanidades invitan a visitarla. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara llevará a cabo su Feria Internacional de las Humanidades y Ciencias Sociales.

La Feria se llevará a cabo del 24 al 28 de marzo en la casa universitaria ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco. El evento convocará a profesores, investigadores y autores de talla nacional e internacional con el objetivo de realizar una reflexión sobre la situación de las Ciencias Sociales y las Humanidades en la actualidad.

"Vendrán investigadores franceses, algunos de Washington, vienen personajes de la vida intelectual de México y habrá una serie de mesas y actividades que pueden ser de interés", detalló el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro Universitario de Los Lagos.

Entre los eventos destacados, se encuentra la exposición, "Fotoperiodismo: cinco miradas a través de la lente femenina", que reúne el trabajo de cinco mujeres mexicanas que revolucionaron la forma de presentar la realidad a través de su lente.