Un gran evento que llegó para quedarse

Llama la atención la cantidad de hombres que participaron, muchos acompañaron a sus esposas: Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos.
Algunas damas llegaron vestidas con divertidos disfraces para hacer más alternativo el baile.
Algunas damas llegaron vestidas con divertidos disfraces para hacer más alternativo el baile. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Tan pronto terminó el Retro Baile Neón Hits93.1 FM, el público entusiasmado ya pedía lasiguiente edición por el éxito que alcanzó en todos los aspectos.

Al respecto, Maribel Rangel ,integrante del equipo que coordinó el evento señaló que el reto ahora es seguir motivando a la gente para el próximo año.

"Estamos muy contentos, porque gracias a toda esta gente que se inscribió y participó en el Retro Baile Neón Hits 93.1 FM fue todo un éxito, tuvimos más de 2 mil 600 personas bailando en la Plaza Mayor por más de dos horas, ya que a las 19:00 horas iniciamos con el calentamiento y de 8:00 a 10:00 horas el evento en sí", dijo.

Resaltó la labor de Iván Cordero ,instructor proveniente de la Ciudad de México, quien tuvo bastante aceptación, fueun gran cierre junto con los fuegos pirotécnicos.

Además, la música que se disfrutó fue desde los sesentas hasta noventas, pero además, como se tuvo una gran respuesta de niñas, se agregó un poco de música moderna, ya que la intención ha sido darle gusto a todos los que foman parte eneste evento.

Y un plus adicional ha sido latransmisión en vivo por Hits 93.1, que es la imagen de este evento y por Multimedios Televisión através de Canal 9.

"Es importante destacar que hubo más de 2 mil 600 inscritos, muchos de última hora, contagiados por la experiencia quese vivió en la primera edición"

"Agradecemos a toda la gente que hizo posible este evento, en primer lugar los patrocinadores, la gente que siempre confía en lo que hacemos en Multimedios Laguna, a la gente que se toma el tiempo de ir a inscribirse y participar, aquellos que desde muy temprano estaban instalados en la Plaza Mayor, pues hubo mucha gente que llegó desde la una de la tarde”.

“También un agradecimiento también a las autoridades que apoyaron, a los responsablesde la Plaza Mayor, a Héctor Gaytán, Alina Garza, al alcalde Miguel Riquelme,al Icojuve, Seguridad Pública,Vialidad, Protección Civil, Limpieza”,destacó.

Por su parte, Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, resaltó los resultados y la respuesta de lagente.

“Eso ha sido sorprendente, el ambiente excelente, es un evento que llegó para quedarse, así que ya estamos planeando loque será la siguiente edición, con el reto de hacer mejor las cosas y seguir haciendo esto atractivo para este noble público”.