Siguen sin entregar desnivel 11-40 de Gómez Palacio

Debió haber quedado lista el pasado 15 de marzo por parte de la empresa Coconal, afirmó el regidor panista Francisco Raúl Ramírez. Contó con una inversión de 200 millones de pesos.
Desnivel 11-40 quedó sin agua a las 8:30 de la mañana.
Piden sanciones hacia la empresa constructora. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La fracción de regidores del Partido Acción Nacional en Gómez Palacio, solicitará el próximo jueves ante el pleno del cabildo se apruebe la emisión de un extrañamiento a la empresa Coconal, quien está a cargo de las obras de ampliación del paso desnivel 11-40.

Francisco Raúl Ramírez, representante del grupo, dijo que debió de haber sido entregada en forma el pasado 15 de marzo, aunque ya ha transcurrido más de un mes sin que se haya cumplido con ello.

"Aún faltan detalles como la pintura para delinear los carriles de circulación, además de implementar las medidas de seguridad para el tránsito de ciclistas. En lo personal me ha tocado presenciar accidentes donde se han atropellado a personas en este transporte", dijo.

Dejó en claro, que se exigirá al ayuntamiento se apliquen las sanciones correspondientes por incumplir con la entrega de los trabajos.

Las obras que se realizan en esta vía, contaron con una inversión federal de más de 200 millones de pesos.