Inicia construcción de retorno Senderos

Estará en el kilómetro 6 en la carretera Torreón - San Pedro, para el acceso al Fraccionamiento, donde se invertirán 29 millones de pesos y quedará lista en ocho meses.

Torreón, Coahuila

Arrancó la construcción del retorno vehicular Senderos en la carretera Torreón - San Pedro en el kilómetro 6 en el acceso al Fraccionamiento Senderos donde se invertirán 29 millones de pesos y quedará lista en ocho meses.

Ahí el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Vadez, aseguró que en 2015 se tendrá un presupuesto histórico y se espera se defina entre hoy y mañana en la Cámara de Diputados.

Comentó que deberán de pasar a los 41 mil millones de pesos, ya que este año se están ejerciendo 38 mil millones de pesos.

Será prioritaria infraestructura carretera y el combate a la inseguridad, además habló de más recursos para la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas y van por 45 kilómetros más.

El gobernador habló también que en diciembre inicia la siguiente ronda de evaluación de los policías estatales.

El secretario de Infraestrucrura, Francisco Saracho, declaró que una vez definido el presupuesto se hablará con el alcalde de Torreón y organismos empresariales para priorizar las obras.