Retoma Sedena campaña de denuncia ciudadana en SLP

Se busca crear conciencia en la población para que confíe en instituciones de seguridad y se denuncien los eventos delictivos.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Valles.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Valles. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12ava. Zona Militar en San Luis Potosí correspondiente a la Comandancia de la IV Región Militar retomó la campaña para incentivar la confianza en la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo.

"Todos Unidos somos la Solución" tiene también como objetivo fortalecer la seguridad en la entidad potosina, poniendo a disposición los números telefónicos 444 8391894 y 018008376299.

Hacen el llamado a la población a que participe en la protección de su familia y a conservar la tranquilidad en empresas, ejidos, ranchos, colonias y municipios. "Los potosinos son gente valiente, noble, leal, sencilla, trabajadora, respetuosa y honrada, por lo que no deben permitir que malos ciudadanos o delincuentes de otros estados vengan a la entidad a asesinar, extorsionar, secuestrar, robar, violar o asaltar en la ciudad, pues las víctimas podrían ser sus familias", advierte el comunicado emitido por la dependencia.

Exhortan a la población a denunciar cualquier actividad relacionada con drogas y presencia de personas armadas en barrios, colonias y en la ciudad, a participar con su municipio, a ayudar al Ejército y ayudar a su familia, reportando la información que puedan a los números proporcionados o al correo electrónicocecoo.12zm@sedena.gob.mx