Peñoles y Magnelec invitan al nuevo "Reto del Desierto"

Con una bolsa acumulada de 96 mil 200 pesos en premios, Químicas del Rey vivirá la edición número 15 de la carrera de 10k. El costo de inscripción es de 170 pesos, con cupo limitado.
Se invitó a la ciudadanía a correr la nueva edición del "Reto del Desierto".
Se invitó a la ciudadanía a correr la nueva edición del "Reto del Desierto". (Brenda Alcalá)

Torreón, Coahuila

El club social Laguna del Rey Peñoles y Magnelec S.A de C.V. lanzaron una invitación a la ciudadanía para que participe en la carrera 10k en su edición número 15.

La bolsa de premios es de 96 mil 200 pesos en efectivo y rifas de regalos. El cupo es limitado a 950 corredores y la hora de inicio se programó para el 31 de mayo a las 10:00 de la mañana, en tanto que la ceremonia de premiación se planeó para las 11:30 horas.

El costo de la inscripción es de 170 pesos y el paquete de competidor consta de: una playera 'dry fit', además del número oficial, préstamo del chip y certificado del tiempo, gorra y medalla en baño de oro.

Manuel Mesta Álvarez, coordinador general de la 10k, dio a conocer que todos los corredores tienen derecho transporte gratuito.

Cuatro camiones saldrán de las instalaciones del bosque Venustiano Carranza y dos más partirán de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Las inscripciones se podrán realizar en el bosque y habrá 50% de descuento para las personas mayores de 60 años.