Hoy entregan kits del Reto Multimedios Laguna MTB

Son tres las rutas en que se puede participar, la de 40 km para principiantes,70 km para los más experimentados y la de 100 km para Pro locales y foráneos.

Torreón, Coahuila

Este sábado a partir de las 9:00 horas se entregarán los paquetes a los ciclistas inscritos al Reto Multimedios Laguna MTB, en el estacionamiento del Hotel Marriott.

Quienes ya cuenten con su inscripción o acudan a realizarla, podrán recoger el kit del participante en el estacionamiento del hotel, situado en bulevar Independencia y calle Mina.

La salida se dará a las 8:00 horas, será un arranque controlado desde la Plaza Mayor.

El contenido consiste en jersey de ciclista conmemorativo, préstamo de chip, número para bicicleta, mientras que al terminar el recorrido se les entregará la medalla de finalista, además de tener hidratación durante el trayecto y participación en la rifa de regalos.

Este mismo sábado será la junta previa de 18:00 a 19:00 horas dentro del Hotel Marriott, donde se darán a conocer puntos importantes de la competencia y se explicarán los detalles del recorrido y dudas en general. Es obligatorio que participen todos los inscritos.

A las 20:00 horas se servirá la cena de carbohidratos para dejar todo listo para la competencia. Se recuerda que hay tres rutas según el tipo de participante, la ruta de 40 kilómetros es muy sencilla, no es técnica, nada difícil, sin peligros, con un trayecto ancho donde cabe un automóvil.

Es terracería por los parajes del río Nazas, donde cualquier persona que tenga bicicleta se puede animar sin que sea un experto. Habrá puestos de abastecimiento y servicio técnico.

Los más experimentados podrán tomar parte en la ruta de 70 kilómetros, que es más técnica y la de 100 kilómetros, donde estarán participando los Pro locales y foráneos.

La salida se dará a las 8:00 horas, será un arranque controlado desde la Plaza Mayor y la llegada estará ubicada en el Estadio de Beisbol Rosa Laguna, Gómez Palacio.

El Grupo A recorrerá 100 kilómetros, en categorías Élite varonil y femenil. Avanzados femenil libre y varonil libre, Submaster varonil de 40 a 49 años, Master varonil de 50 años y más, Juvenil varonil para menores de 18 años e Intermedios varonil libre.