Meta cumplida

El coordinador del Reto Multimedios Laguna MTB, Arturo Cortinas dijo que fue un reto interesante atravesar todas esas veredas, con los charcos, la vegetación, el lodo y las pendientes.
Arturo Cortinas, coordinador del Reto Multimedios Laguna MTB.
Arturo Cortinas, coordinador del Reto Multimedios Laguna MTB. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Arturo Cortinas, coordinador del Reto Multimedios Laguna MTB, destacó las ganas y el entusiasmo que tuvo la gente para esta prueba, donde se cumplieron los objetivos y quedan sentadas las bases para la siguiente edición.

"Estamos muy contentos por la forma como hemos llevado a cabo la competencia, hemos registrado a más de 500 ciclistas, muchos de ellos nos han visitado de otros estados de la República, quienes nos han comentado que se regresan contentos a casa, pues el evento superó sus expectativas y con toda seguridad regresarán el año próximo", destacó.


"Los competidores quedaron satisfechos con la ruta, el servicio y la premiación, por lo que se preparan para el año que viene”.

Dijo que ha sido un reto interesante atravesar todas esas veredas, con los charcos, la vegetación, el lodo y las pendientes, lo cual le dio un sabor especial a la competencia, la cual tuvo saldo blanco.

"Me parece que se cubrió todo de acuerdo a las experiencias que hemos tenido en Laguna MTB, así que estamos seguros que es un buen inicio de una competencia que se pretende realizar año con año e ir creciendo", expuso Cortinas.

Resaltó el buen ambiente que se tuvo en el lugar de meta, donde el público pudo convivir de cerca con los ciclistas, además de toda la logística de Multimedios Laguna, que también tuvo a su representante en la pista, al conductor del Telediario, Ángel Carrillo, quien se aventuró en la bicicleta, aunque con el paso de las horas causó preocupación entre los presentes al no arribar a la meta.

Pero pasadas las 13:00 horas su silueta apareció y el recibimiento que la gente le dio fue como si se tratara del ganador absoluto.

Agotado, pero con mucho entusiasmo, Ángel Carrillo recibió las felicitaciones como el resto de los competidores que a pesar de no ser expertos, se atrevieron a cruzar las brechas y caminos, porque aceptaron ser parte de este Reto Multimedios Laguna MTB.