Afinan últimos detalles para Reto Multimedios Laguna

La entrega de paquetes a los inscritos será el sábado en horario de 9:00 a 16:00, en el hotel Marriott, donde por la noche se servirá la cena de carbohidratos.
El Reto Multimedios Laguna MTB ha tenido gran respuesta en la convocatoria 2016.
Se acerca el nuevo reto de Multimedios Laguna, ahora sobre una bicicleta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este domingo se llevará a cabo el Reto Multimedios Laguna MTB, cuyas inscripciones continúan abiertas para sus tres modalidades.

La entrega de paquetes a los inscritos será el sábado en horario de 9:00 a 16:00, en el hotel Marriott en bulevar Independencia número 100 poniente, donde por la noche se servirá la cena de carbohidratos.

Se espera que el registro llegue a los mil ciclistas, los cuales harán interesantes recorridos por parajes de la Comarca Lagunera en tres modalidades.

La ruta de 40 kilómetros es muy divertida, no es técnica, nada difícil, sin peligros, con un trayecto ancho donde cabe un automóvil. Es terracería por los parajes del río Nazas, donde cualquier persona que tenga bicicleta se puede animar sin que sea un experto. Habrá puestos de abastecimiento y servicio técnico.

Los más experimentados podrán tomar parte en la ruta de 70 kilómetros, que es más técnica y la de 100 kilómetros, donde estarán participando los Pro locales y foráneos.

La salida se dará a las 8:00 horas, será un arranque controlado desde la Plaza Mayor y la llegada estará ubicada en el Estadio de Beisbol Rosa Laguna, Gómez Palacio.

El Grupo A recorrerá 100 kilómetros, en categorías Élite varonil y femenil. Avanzados femenil libre y varonil libre, Submaster varonil de 40 a 49 años, Master varonil de 50 años y más, Juvenil varonil para menores de 18 años e Intermedios varonil libre.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de Multimedios Laguna, en Bicicletas Goray, en el Bosque Venustiano Carranza y con cargo a tarjeta de crédito.