Todo listo para el Reto Coliseo Centenario - San Pedro

Garnier Ibero será la sede de entrega de paquetes y cierre de registros para la rodada. Aún hay espacios disponibles para competir, el costo de inscripción es de 250 pesos.
Este sábado se realizará la entrega de los kits para los competidores del Reto Coliseo Centenario - San Pedro.
Este sábado se realizará la entrega de los kits para los competidores del Reto Coliseo Centenario - San Pedro. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este sábado, los organizadores del primer Reto Coliseo Centenario - San Pedro de las Colonias, llevarán a cabo la entrega de paquetes y tendrán el cierre de registros.

Ciclistas de tres clubes de la Región se han unido para realizar esta ruta a manera de competencia, así como de convivencia.

A partir de las 15:00 horas en Garnier Ibero se entregarán los números a quienes se hayan inscrito, así como el jersey.

En ese lugar se podrán inscribir, el costo de la inscripción es de 250 pesos, que incluye jersey y medalla, así como los abastecimientos y kit.

Además, quienes completen la ruta Coliseo Centenario-San Pedro y no tengan manera de regresar al punto de salida, podrán adquirir transporte con un costo de 50 pesos que deberán cubrir este mismo sábado.

Se espera participen alrededor de 250 ciclistas, para cubrir la ruta de 55 kilómetros a hasta San Pedro, ya sea en bicicleta de montaña, urbanos o ruta.

A lo largo de los 55 kilómetros se contará asistencia vial por parte de la Policía Federal de Caminos, ambulancias y barredoras.

Se instalarán tres abastecimientos, en el kilómetro 20 el primero con hidratación y kit de recuperación, el segundo en el kilómetro 40 y el tercero al llegar a San Pedro de las Colonias.

La salida se dará por categorías, a las 8:00 horas parten los ciclistas de ruta, enseguida los de la categoría Elite (Profesionales), Elite Master (30 años y más), Elite Master B (40 años y más), Elite Master C (50 y más), Novatos y Femenil.

Para los ciclistas urbanos, partirán en tres grupos, uno que recorrerá 20 a 25 kilómetros, otro 15 a 20 y otro 10 a 15.

Se contará con la participación de ciclistas de montaña, quienes competirán en las categorías principiantes, intermedios, avanzados y libre femenil.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. Inscripciones en Garnier Sports de Independencia y carretera a San Pedro.

Laguna MTB participa de manera activa en la realización de esta competencia ciclista, lo que da garantía a los competidores en cuanto a servicio y seguridad en toda el trayecto.