Retiran detectores de metal en ayuntamiento de Tampico

De acuerdo al presidente de la Comisión de Seguridad estos dispositivos ya no funcionaban; se solicitará a la Policía Estatal enviar elementos para custodiar las instalaciones.
Ayuntamiento de Tampico.
Autoridades retiraron los detectores de metal que fueron instalados la pasada administración en el ayuntamiento de Tampico (José Tapia)

Tampico

Retiraron los detectores de metales que se encontraban en el acceso principal del palacio y que servían para garantizar la seguridad en el ayuntamiento de Tampico.

De forma aparente el equipo que fue adquirido en la administración de Magdalena Peraza no funcionaba, por lo que la actual administración prefirió retirarlos dijo el presidente de la Comisión de Seguridad Salvador González.

El regidor indicó que en este momento no hay un operativo de seguridad especial para resguardar al palacio municipal, solo se cuenta con los rondines que hace la policía estatal y militar, por lo que solicitarán a la coordinación estatal de la policía que manden elementos especiales para la custodia del palacio.