Resultan 4 lesionados por volcadura de auto en Axapusco

La familia iba sobre la autopista México-Tulancingo, con dirección a la Ciudad de México, cuando el conductor perdió el control de la unidad, ésta dio vueltas y quedó sobre el camellón.
Traslado de heridos tras choque automovilístico, en ambulancia del SUEM. Accidente.
Fueron trasladados a un hospital. (Tania Contreras)

Axapusco

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, luego de la volcadura de un auto compacto esta mañana en la autopista México-Tulancingo, a la altura de Axapusco.

Las autoridades reportaron que el percance sucedió en dirección a la Ciudad de México, cerca del kilómetro 35, frente a una empresa gasera, alrededor de las 10:40 horas, cuando el conductor de la unidad Volkswagen, tipo Pointer, placas LYA-4858, perdió el control debido al exceso de velocidad y dio algunas vueltas hasta quedar sobre el camellón sobre sus cuatro llantas.

Según el reporte policiaco, los accidentados con una familia del municipio de Chimalhuacán: Edilberto Marquez, de 25 años, conductor; Luz María "N", de cinco años; así como Juana López Sánchez y Yazmín Cruz López, de 33 y 18 años, respectivamente.

Algunos conductores que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los heridos, dando aviso a los cuerpos de los servicios de emergencia.

Personal de Proyección Civil de Axapusco llegó para atender a los lesionados,quienes fueron trasladados al hospital general de esa localidad parar recibir la atención médica adecuada.


MCLV