Encuentran restos humanos en Juárez

El incendio de una bolsa de plástico en la que se encontraban los restos, alertó a los vecinos de la colonia Héctor Caballero.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó ambas bolsas a la morgue del Hospital Universitario.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó ambas bolsas a la morgue del Hospital Universitario. (Francisco Cantú)

Juárez

Dos bolsas con restos humanos fueron encontradas en una brecha de la colonia Héctor Caballero, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los malos olores de una de las bolsas plásticas que era consumida por el fuego, originaron que los vecinos dieran aviso al personal de Bomberos.

Aunque en un principio se creía que era basura, los elementos confirmaron que se trataba de restos humanos y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes ministeriales cerraron el acceso vehicular a esta brecha, ubicada entre las calles Gladiola y Zirándaro, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba de realizar el levantamiento de evidencias en la zona del hallazgo.

Las autoridades permanecieron varias horas en el lugar hasta que el agente del Ministerio Público ordenó que el personal del Servicio Médico Forense trasladara ambas bolsas a la morgue del Hospital Universitario.