Restauranteros quieren una hora más para vender alcohol

Canirac Laguna aclaró que la petición se podría realizar de manera formal, pero antes deberán estar en orden todos los restaurantes en base a los nuevos lineamientos estatales.
Primero se pondrán al corriente de los nuevos lineamientos para luego pedir ampliar el horario.
Primero se pondrán al corriente de los nuevos lineamientos para luego pedir ampliar el horario. (Miguel Ángel González Jiménez/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Para Antonio Márquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), el horario de venta de alcohol y cierre de negocios en La Laguna de Coahuila los tiene en desventaja.

Los socios no descartan solicitar la extensión del horario de cierre una hora más, es decir a las 3:00 horas, por lo menos los fines de semana.

Aclaró que la petición se podría realizar de manera formal, pero antes deberán estar en orden todos los restaurantes, en base a los nuevos lineamientos estatales que los regulan, para lo cual resaltó ya se trabaja en ello.

Este viernes anunciaron la inauguración de un nuevo restaurante en Torreón, "La Huérfana" ubicado en Degollado casi esquina con Allende, que se convierte en la apertura número 17 de nuevos establecimientos en la región.

Para el presidente de la Canirac lo mejor sería no dejar las pláticas en busca de una homolagación, pero que en esta ocasión mostraran más flexibilidad las autoridades municipales de Torreón.