Restauranteros tienen muestra gastronómica y aniversario

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados celebrará sus 25 años de estar presente en Reynosa y lo festejaran con la Muestra Gastronómica 2013 que se llevará a ...

Reynosa

Jose Alfredo Andrade Castillo presidente de CANIRAC en esta ciudad, dijo que para este evento se cuenta con la participación de por lo menos 40 expositores en su mayoría en el ámbito de la micro, pequeña y mediana empresa de la industria gastronómica de Reynosa.

"Tenemos un evento doblemente gratificante para nosotros, es la celebración de la muestra gastronómica edición 24 Reynosa 2013, así mismo vamos a estar celebrando lo que viene siendo el 25 Aniversario de CANIRAC delegación Reynosa y que para nosotros es una gran satisfacción", señaló Andrade Castillo.

Cabe mencionar que como en años anteriores el objetivo es realizar un evento 100% familiar, para lo cual la muestra gastronómica estará arropada por autoridades municipales y se contará con el apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública.