Roban cerca de 100 mil pesos a restaurante de mariscos

Ladrones sustrajeron del negocio conocido como "El Pollo Marino", cerca de 50 kilos en productos marinos además de que arrasaron con todos los vinos y licores.
playa miramar, bulevar costero
Bulevar costero de Playa Miramar. (Especial)

Ciudad Madero

Amantes de lo ajeno arrasaron con todo lo que encontraron a su paso en un restaurante de mariscos ubicado en el máximo paseo turístico de la zona sur. El robo asciende a los 100 mil pesos aproximadamente, además de los daños ocasionados en el interior del lugar.

El atraco al establecimiento de venta de mariscos conocido como "El Pollo Marino" ubicado en el bulevar Costero, número 206 en Playa Miramar, fue descubierto por el encargado del lugar, Leopoldo Ahumada alrededor de las 08:00 horas.

El encargado explicó que a su llegada al establecimiento encontró que la chapa de la puerta principal se encontraba violentada, por lo que temiendo lo peor ingresó y únicamente constató que había sido víctima de parte de los amantes de lo ajeno.

El área de cava de vinos, cocina y congelador, se encontraba todo en desorden y rápidamente vio que hacía falta una hielera grande, además de que los delincuentes habían arrasado con todos los vinos y licores, entre las que se encontraban tequilas, whisky, vodka, brandy entre otros.

Asimismo mencionó que los ladrones se habían apoderado de alrededor de 50 kilos en mariscos, entras las que se encontraban especies como el huachinango, tilapia, camarones y pulpas de jaiba y de ostión.

Además del robo, los delincuentes causaron destrozos en el interior del establecimiento, por lo que rápidamente dio parte de los hechos a la línea de emergencias de la localidad, arribando al lugar, elementos de la Policía Estatal Acreditable.