Restablecen servicio en oficinas de AET

Este martes fueron arreglados los problemas que se tenían en la Agencia Estatal de Transporte, por lo que ya se están entregando las licencias de conducir. 
Alrededor de las 8:30 horas, 60 personas se encontraban en las instalaciones de la AET.
Alrededor de las 8:30 horas, 60 personas se encontraban en las instalaciones de la AET. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Tras varios días de presentar fallas en el servicio para expedir licencias para taxistas, operadores de rutas urbanas y transporte escolar en las oficinas de la Agencia Estatal del Transporte, ubicadas frente a la Pastora, el problema fue resuelto este martes.

Algunos ciudadanos llegaron desde muy temprano para ser de los primeros, pues para las 8:30 ya había alrededor de 60 personas.

"Busco la licencia de taxista, estoy esperando mi turno para que me hablen ya hice todo el trámite, ayer vine a las 7:30 y hasta la 1:30 y no hubo sistema… hoy estoy desde las siete y todo salió bien", manifestó Roberto Mata

.Pero también hubo quien acudió hasta tres veces durante la semana pasada y no logró la licencia hasta este martes.

"Desde una semana aproximadamente, vine tres veces y con hoy cuatro veces, me decían que no había sistema, y trabajaba poco porque nos dieron permiso para trabajar, pero el seguro no puede entrar en caso de accidente o el municipio si nos para nos ponían multa, pero gracias a Dios ya me la dieron", expresó  Juan Francisco Escamilla.

Las licencias tienen un costo de alrededor de 350 pesos y algunos requisitos sobre todo para quien desea tramitar licencia de taxista son: carta de la empresa, de no antecedentes penales, resultados de prueba de antidoping no mayor a 7 días, comprobante de la escuela de manejo, acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio. 

Sin embargo, horas después algunos ciudadanos comentaron que se presentaban algunas fallas en  la de Visto Bueno de transporte y altas y bajas de vehículos.