Resolutivo justo y equitativo para Puebla y San Andrés: Antonio Gali

El Presidente Municipal Electo aseguró que con la definición del territorio ganan los ciudadanos quienes tendrán la certeza de recibir los servicios
Antonio Gali y Eduardo Rivera.
Antonio Gali y Eduardo Rivera. (Foto: Especial)

Puebla

La resolución del Congreso para definir límites territoriales entre los municipios de Puebla y San Andrés beneficiará a los ciudadanos, quienes podrán contar con certeza jurídica y recibirán los servicios que requieren, aseguró Tony Gali, Presidente Municipal electo de Puebla.

En entrevista previa a la inauguración que hizo el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Embajador de Estados Unidos en México Anthony Wayne, del Pueblo interactivo de la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial Puebla Iniciativa Mérida General "Ignacio Zaragoza", el Alcalde Electo celebró el resolutivo de los diputados locales y consideró que "es una excelente decisión e inicio de administración, sobre todo porque ya no hay indefiniciones y con eso la población recibirá beneficios directos".

Afirmó que es la definición que esperaban los ciudadanos desde hace más de 18 años y que permite además de conocer dónde pagarán sus impuestos, contar con servicios que se merecen y requieren.

Por otra parte, al preguntarle sobre la reforma del artículo 33 de la Ley Orgánica del municipio que permite la creación de un nuevo sindicato para trabajadores del ayuntamiento, Tony Gali consideró que es una propuesta justa que le da la libertad al empleado de pertenecer o no a este gremio, sin perder su base y también le permite a la autoridad trabajar con toda libertad en beneficio de la población.

Esta reforma es justa y equitativa. Es un derecho de los trabajadores pertenecer a otro gremio sin perder sus derechos y antigüedad, puntualizó.