Resguardan explanada de Auditorio Telmex para peritaje

Una unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará los trabajos para determinar las causas del percance donde se colapsó una estructura tipo toldo cuando se realizaba una reunión ...

Guadalajara

Personal de la policía municipal de Zapopan y estatal resguardan las instalaciones del Auditorio Telmex para evitar que se retiren los toldos y mobiliario usado ayer por la noche en una cena en donde la tormenta provocó la caída de las lonas y lesiones a más de 60 de los asistentes.

Desde este mañana más de 50 elementos de la policía de Zapopan y una patrulla de la estatal se ubican en la explanada del auditorio, en donde también hay una unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que será el encargado del peritaje para determinar las causas del percance.

los policías indicaron que además les encargaron cuidar la seguridad del lugar para evitar el mobiliario y otros objetos que siguen bajo los toldos, sean robados. en la explanada también hay trabajadores de las empresas contratadas para el servicio de esta cena con motivo del encuentro de la Industria Petrolera.