Reservan su lugar para ver el encuentro

Bares y restaurantes son adornados con banderas, playeras y fotografías del equipo para estar acordes a la ocasión. Algunos otros ofrecen promociones a los clientes que asistan a ver el partido a ...
Aficionados apartan sus lugares en varios establecimientos de León para ver el juego.
Aficionados apartan sus lugares en varios establecimientos de León para ver el juego. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Para la ciudad, este fin de semana no es como cualquier otro ya que el equipo León se enfrentará al Santos para conseguir un pase a la final de la Copa MX.

Y es que a partir del jueves, los leoneses aficionados buscan varios lugares donde pueden ver el partido de la Fiera.

Los bares y restaurantes de León ya se alistaron para recibir a los aficionados del equipo Esmeralda y para asegurar una buena clientela ofrecieron varias promociones durante el partido de semifinales de esta noche.

Los locatarios aseguraron que este fin de semana ha sido benéfico puesto que desde el pasado jueves, la afición se reunió en sus establecimientos para convivir y ver el partido.

"A partir del jueves el número de clientes se incrementó, así que decidimos hacer una promoción especial para este fin de semana", explicó Javier, mesero de un bar del bulevar López Mateos.

Los bares de la calle Madero y de la prolongación de la Calzada de Los Héroes invitan a los aficionados a ver el partido con grandes pancartas verdes.

Además, los establecimientos ya están adornados con camisetas, banderas, escudos del equipo y fotografías del equipo para hacer más agradable y atractiva la estancia de los clientes.

"Una cerveza gratis por cada gol de la Fiera" o "consumo a mitad de precio", son algunas de las promociones que ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad.

Incluso para los turistas, el ambiente que se vive resulta atractivo para ver el partido en algún restaurante de la ciudad.