Rescatan a 11 personas en vado de Santa Catarina

Elementos de Protección Civil de ese municipio lograron salvar de la corriente de agua a tres adultos, siete jóvenes y una bebé, integrantes de una familia que viajaban en una camioneta.
Fueron once las personas rescatadas.
Fueron once las personas rescatadas. (Foto: Twitter)

Santa Catarina

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina lograron rescatar a 11 personas que viajaban en una camioneta y habían sido arrastrados por las corrientes de agua.

El incidente se registró en el túnel del Paso Morelos, bajo la avenida Industrias del Poniente, en la colonia del mismo nombre.

Se informó que era una familia la que viajaba en la camioneta Ford Explorer, de los cuales eran tres adultos, siete adolescentes de entre 12 y 15 años de edad y una bebé.

Según los informes, el vehículo fue alcanzado por una creciente de agua que se registró debido a la fuerte lluvia que se presentó la noche de este domingo.

Paralelo a este reporte, otro grupo de rescatistas de la misma corporación dio auxilio a automovilistas cuyo vehículos quedaron varados en la avenida Movimiento Obrero en los límites de Santa Catarina y San Pedro.