Rescatan a dos náufragos; uno muere

Los recatados declararon que debido a las inclemencias del tiempo fueron arrastrados mar adentro.
Náufragos
Náufragos (Especial)

Soto la Marina

Elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con sus homólogos locales en el municipio de Soto la Marina, ayudaron a rescatar a tres pescadores que se encontraban desde el pasado 25 de noviembre a la deriva a bordo de una embarcación artesanal de nombre "chavito 2".

Uno de ellos falleció por frío y sed, se informo que la tarde del martes, fueron vistos por un gran barco camaronero a 12 millas de las escolleras de "la pesca", logrando remolcarlos cerca de la orilla.

Continuando con la labor, una lancha, propiedad de Jesús González, quien los llevo a la colonia Miguel de la Madrid, zona conocida como el canal de los veracruzano.

Al llegar ya los estaban esperando rescatistas estatales y municipales para brindarles los primeros auxilios a los hermanos Juan Carlos y Salvador Collado Herrera, así como a librado charles madrigal; este último falleció en el trayecto de la playa a la orilla.

Se dio a conocer que los náufragos salieron de la playa Bagdad a realizar su labor como pescadores y debido al mal tiempo fueron arrastrados mar adentro.