Rescatan de linchamiento a ladrón en Nezahualcóyotl

Tianguistas que se ubican normalmente entre las calles Jorge Jiménez Cantú y Luis Echeverría, se percataron de que un sujeto estaba robando partes del vehículo de uno de ellos.
Uniformados municipales.
Uniformados muncipales. (Especial)

Nezahualcóyotl

En Nezahualcóyotl se dio a conocer que un sujeto, presunto ladrón de autopartes, identificado como Héctor "N", de unos 56 años, fue rescatado por elemento de la policía municipal en los momentos en que era sometido a golpes por parte de comerciantes en la colonia Ejidos San Agustín.

De acuerdo con el parte policial, tianguistas que se ubican normalmente entre las calles Jorge Jiménez Cantú y Luis Echeverría, se percataron de que un sujeto estaba robando partes del vehículo de uno de ellos, y con voces de alarma y chiflidos dieron el aviso de que "algo" estaba pasando.

Entonces arremetieron contra el supuesto ladrón, quien traía en las manos un autoestéreo y una bocina y al que atribuyeron otros hurtos con los mismos métodos en contra del gremio, pero se dio aviso a la policía y ésta intervino para evitar el linchamiento, trasladando al individuo a las instalaciones de la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.

RAM