Rescatan a familia que era arrastrada por la corriente en el mar

Guardavidas se percataron de que varias personas juagaban a la orilla del mar agarrados de la mano y de pronto una ola los derribó y arrastró más de cinco metros mar adentro.

Puerto Vallarta

Tras una oportuna respuesta de los guardavidas que vigilan las playas de Puerto Vallarta se logró rescatar a seis personas que eran arrastradas por una corriente de retorno en la playa de Conchas Chinas.

Los hechos se registraron cuando los guardavidas se percataron de que una familia jugaba a la orilla del mar agarrados de la mano y de pronto una ola los derribó y arrastró más de cinco metros mar adentro, quedando atrapados en una corriente de retorno, por lo que de inmediato se procedió a brindarles el apoyo para llevarlos a tierra firme.

Se trata de los señores Elizabeth Martínez y Luis Ramírez de 45 años de edad y sus tres hijos de 14, 12 y 11 años, así como la señora Ana Gudiño de 35, procedentes de la ciudad de Guadalajara, quienes afortunadamente no resultaron con ningún tipo de lesión, solamente el susto.

Los elementos de seguridad han realizado atenciones por insolación, apercibimientos a personas que nadan en áreas de riesgo, primeros auxilios por lesiones leves y menores de edad extraviados, que afortunadamente han sido localizados a la brevedad.