Rescatan espacios públicos de Tultitlán

La alcaldesa enunció las acciones que se realizaron en el lugar como la colocación de ejercitadores al aire libre, pinta pared, guarniciones y colocación de tezontle.
Fueron entregados a la ciudadanía de las zonas sur y oriente de Tultitlán.
Fueron entregados a la ciudadanía de las zonas sur y oriente de Tultitlán. (Tania Contreras)

Tultitlán

Tres espacios públicos rescatados del abandono y remozados, fueron entregados a la ciudadanía de las zonas sur y oriente de Tultitlán, quienes de manera activa participaron en la gestión de diversos trabajos de limpieza y rehabilitación en general.

Primero en la calle Zacatecas con esquina Guadalajara, en la colonia Ampliación Buenavista, la presidenta municipal. Sandra Méndez Hernández, enunció las acciones que se realizaron en el lugar como la colocación de ejercitadores al aire libre, pinta pared, guarniciones y colocación de tezontle, asimismo pidió a los presentes a resguardar el espacio para su propio beneficio.

Posteriormente se trasladó a la colonia Solidaridad II Sección donde se realizó la limpieza, pinta en general de instalaciones eléctrica e hidráulica, sanitarios, colocación de cristales y habilitación del mobiliario básico, además de poda y jardinería, de otro espacio que se encontraba abandonado, donde la alcaldesa reconoció el empeño de vecinos y vecinas para llevar a cabio dichas acciones.