Rescatan a empresario de barranca en Naucalpan

Sujetos desconocidos lo lanzaron, donde permaneció imposibilitado físicamente para escalar las paredes de 10 metros de altura aproximadamente, refirió la policía.

Naucalpan

La policía de Naucalpan rescató a empresario de origen libanés que había sido secuestrado en el Distrito Federal y abandonado en una barranca durante ocho días.

Un vecino de la zona alertó a los agentes del módulo policiaco que en una barranca de diez metros de profundidad, ubicada en las márgenes de la carretera Panamericana, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Alrededor de las 15:13 horas del domingo, la policía se presentó en la carretera con dirección a la avenida Los Cipreses, y en la barranca encontraron al hombre, cuya identidad no se reveló por seguridad.

Agentes policiacos y Bomberos de Naucalpan se trasladaron a bordo de la patrulla 3008 y a la altura de la carretera Panamericana con dirección a Los Cipreses, que forma parte del polígono del Bosque de Los Remedios, fue encontrado el hombre que presentaba lesiones en el cuerpo por golpes contusos.

Personal de Protección Civil y Bomberos, al mando de Rubén Vega González, auxiliaron al hombre de 40 años, especificó la policía local.